Comentario Reporte de viaje
En
este documento se encuentran las especificaciones y los pasos que se siguieron
para la organización del viaje de familiarización a la CDMX. Dichos pasos
fueron establecidos durante tres periodos que son: antes, durante y después del
viaje. Cabe destacar que se segmentaron los trabajos en cuatro comisiones,
mismas que tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo actividades específicas
con el fin de alcanzar un mismo objetivo. Una actividad importante que se
encuentra en dicho documento es la de la comisión de contraloría, ya que fueron
ellos los encargados de la organización de actividades para el acopio de fondos
económicos, aquí quizá la herramienta primordial a considerar es el la
realización y estimación del presupuesto. Lo anterior debido a que, una vez
tomando en cuenta el presupuesto de cada uno de los participantes, se puede
realizar la búsqueda de establecimientos de hospedaje y realizar una
reservación precia (comisión de programa). No obstante cabe destacar que,
llevar un control de viajeros (comisión de planeación) durante la estadía en el
sitio visitado es de suma importancia ya que se debe tener un control de cada
uno de los participantes, esto para evitar cualquier inconveniente. Así las
tres herramientas o actividades que se encuentran en este documento serían:
·
Presupuesto
·
Búsqueda,
organización, reservación y asignación de los participantes en el Hotel
·
Control de
viajeros (antes, durante y después del viaje)
Estas
herramientas son de utilidad para la concentración del reporte final, ya que se
hace una conclusión después del viaje, esto mediante la comisión de memoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario